76364 noticia facebook captura.cropped

¡Revisaron su celular frente a su novia y termi...

76365 noticia google maps abuelo mexico.cropped

Para no creer: Buscó la casa de su abuelo usand...

76368 picsart 12 09 05.44.01.cropped

Vlixers Weekend Navideño, con increíble show de...

76366 noticia 194501 soldado mexicano conmueve al mundo.cropped

Niño que se encontraba con su padre, un vendedo...

76367 550113 1.cropped

Las desgarradoras imágenes de un oso polar muri...

76232 screenshot 20171203 161201.web detail

Los chicos de AD Isidro Metapán cumplieron su sueño de ver jugar al F. C. Barcelona en el Camp Nou

Esmitv

La visita de AD Isidro Metapán en Barcelona, sigue siendo una maravillosa experiencia para estos chicos que con mucho esfuerzo y mucha dedicación, se convirtieron en los ganadores del primer "Campeonato Nacional de Fútbol Infantil Scotiabank” 2017. Hoy,  gracias a Scotiabank El Salvador, están cumpliendo sus sueños al otro lado del mundo. 

 

Siguiendo con su agenda en España, nuestros representantes visitaron el Puerto Viejo de Barcelona, en donde se pudo apreciar la vista del puerto y de todas las embarcaciones. Luego se dirigieron al L'Aquarium, el cual está situado en el mismo Puerto Viejo de Barcelona. Es el único y principal gran acuario de la ciudad y el segundo en España. Fue inaugurado en 1995 y dispone de 35 acuarios diferentes y más de 11,500 animales. Es el sitio número cuatro más visitado de Barcelona, detrás de la Sagrada Familia, Park Guell y el Museo del FC Barcelona. 

 

 

 

Al salir del acuario, el equipo recibió nuevamente el autobús oficial del FCB, el cual los llevó directamente al Camp Nou. Lo curioso de este momento, fue que las personas pensaron que era el equipo que se transportaba en el autobús y les fotografiaron.

 

El juego entre el Barcelona y Celta de Vigo estuvo emocionante para los chicos, quienes disfrutaron de buenos asientos y pudieron ver a sus jugadores favoritos de cerca. 

 

 

 

 

 

Por la tarde, las promesas del fútbol se dirigieron al teleférico de Montjuic, el cual da acceso a la montaña barcelonesa de Montjuic. En ella, se encuentra el Castillo de Montjuic, donde los chicos pudieron disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y del mar mediterráneo.

 

 

 

Las oportunidades de conocer fantásticos lugares en España seguían. Y es que al regreso, en el recorrido bajando de Montjuic, los salvadoreños recorrieron el "Anillo Olimpico de Montjuic", conjunto de instalaciones deportivas ubicadas en la montaña, que fueron inauguradas para los Juegos Olímpicos de 1992. Luego, regresaron a la ciudad, pasando por el Monumento a Colón, el Museo Nacional de Arte de Catalunya y la antigua Plaza de Toros de las Arenas, el único edificio antiguo del mundo transformado en un centro comercial. 

 

 

 

 

Finalizando el día, los pequeños visitaron el Pueblo Español de Barcelona, museo arquitectónico en la montaña de Montjuic.

 

Es un mini pueblo que ofrece lugares de arte, artesanías, gastronomía, etcétera, en un recinto de edificios a escala real de un pueblo ibérico, con calles, plazas, casas y restaurantes. En este lugar, nuestros chicos cenaron en un restaurante.