67657 1.cropped

Hombre le pidió matrimonio a su novia en medio ...

67669 baywatch pammie 630x400.cropped

¡Pamela Anderson se 'arruinó' el rostro a punto...

67678 captura de pantalla 2017 05 22 a la%28s%29 13.51.08.cropped

Voces de Ayuda Adriana Aguilar.

67695 padres 0.cropped

Su esposo se encuentra lejos y tiene que hacer ...

67648 51.cropped

¡A Maluma le ha salido otro doble, pero esta ve...

63903 serpiente 0.web detail

Lo que hacen en esta peluquería mientras cortan tu cabello podría dejarte, literalmente, sin aliento

Esmitv

El salón de belleza “Haar-Mode-Team”, en Alemania, sabe cómo sobresalir por su originalidad, y encontraron una manera de destacar muy exótica. Si quieres pasar un momento de relajación mientras cortan tu cabello, nada mejor que un suave masaje de cuello de alguien experto por naturaleza: una gran serpiente pitón.

Monty es el nombre de este reptil de 13 años, del cual la clienta Nadine Knecht, disfruta a todo gusto en el video a continuación mientras el peluquero, Falk Dohler, hace de lo suyo con sus tijeras. Una curiosa forma de salir del lugar bella y relajada.

Se entiende que hay muchas personas reacias a las serpientes y que le tienen un gran pánico, sin embargo Dohler asegura que nada malo pasará mientras estés rodeado de las escamas de Monty.

Son cinco empleados en el salón, a los cuales se ha sumado esta nueva criatura. Pero la gran ventaja es que ella trabaja sólo una vez cada dos semanas: de esa forma evitan el estrés en el animal y la dejan descansar.

 

 

“Hace poco leí sobre esta terapia de serpientes en el periódico y quedé muy interesada. Pensé que debía pasar allí a comprobarlo todo. Al principio tuve un poco de miedo. Pensé que la serpiente estaría helada. Pero debo decir que no es así. Es tibia y cuando pulsa al masajear mi cuello, genera una sensación muy placentera”. Comenta Nadine, fascinada de haber pasado por tal experiencia.

 

 

“Debo recomendar este masaje, ya que Monty hace un muy buen trabajo”. 

Sin duda para atenderse con Monty en esta peluquería hay que mentalizarse en tener una actitud un tanto “zen“, o con el terror hacia la serpiente finalmente saldrás más estresado que relajado.