77565 captura.cropped

Jackeline Rivera visitó a los comerciantes del ...

77566 captura.cropped

Empleados PDDH en paro y piden destitución de l...

77568 captura.cropped

GANA aún no define con quien haría coalición de...

77569 elnoticiero2018 02 16 19h13m37s996.cropped

Última encuesta muestra ventaja de ARENA sobre ...

77564 facebook 19.cropped

Actor mexicano de telenovelas dejó de ser indig...

74147 adoptada 770x470.web detail

La reacción de una niña de 11 años al enterarse que será adoptada conmueve al mundo (VÍDEO)

Esmitv

La directora de la escuela American Heritage of South Jordan, Jackie Alexander, compartió, en su cuenta de Instagram, el video del momento en que le comunica a una niña que sería adoptada junto a sus dos hermanos menores.

 

Tannah Butterfield es una niña de 11 años que esperó por mucho tiempo ser adoptada, junto a sus hermanos. Por ello, cuando recibió la noticia no pudo contener su felicidad y de un solo saltó logrando colgarse de Jackie.

 

La educadora contó el caso de Tannah y de Jennifer Fisher, quien adoptó a los niños. Jackie explicó lo complicado que fue para la mujer adoptar a la niña y sus dos hermanos y todo lo que luchó para lograrlo.

 

Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños, que actualmente ya tiene en custodia. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación.

 

“Lloro mientras escribo esto. En 12 años en este trabajo este es mi mejor momento…, ni siquiera puedo describir ese abrazo”, escribió.